Un deseo punzante ha recorrido por mi cabeza desde el día en que me di cuenta que no supe mi identidad.
La forma extraña en la que mi mente comenzó a intentar detener el terrible dolor que sentía en esos momentos, no pude evitar tratar de mirarme al espejo para ver si yo era realmente yo.
Al terminar de verme en el espejo, note que mis ojos eran de alguien mas al que no reconocía; Además de estar completamente rojos después de un largo rato en posición fetal tirando lagrimas, eso no fue lo que noté distinto en ellos.
Mis ojos tenían un brillo de alguien el cual no conocía su origen, o su nombre, pero esos ojos estaban puestos en mi, lo cual me pregunte de quien podrían ser, y del porque su llegada a mi.
Al momento que terminé lo que debía hacer antes de irme a la cama a dormir, me recosté y comencé a pensar en el porque, no de mi existencia, si no, el porque el tan urgente deseo de salvar a todos.
Sin intentos de llegar a ser, o tener el titulo de un creador, mi profundo deseo desde que he tenido memoria, es ser alguien al que puedan llegar a recordar con una sonrisa, y decir "gracias" al tener una imagen de mi dentro de ese ser al que me agradece.
Mi búsqueda por ese deseo comenzó desde el día que le pusieron nombre a mi ser, recién salido de la panza de mi madre.
Ese deseo lo pienso cumplir, la búsqueda por la felicidad de mi, y la de las otras personas es la meta de mi existencia, la meta que me ha encargado mi alma antes de nacer.
Llegar a conocerme o no, algún día encontraras la paz.
Los quiero salvar a todos...
~By: Yuuki Noodle